Con el bote listo: Eber Sanhueza y César Abaroa representarán al remo chileno en los Juegos Olímpicos de Tokio
Dos nuevos representantes se suman a la delegación nacional que competirá en tierras niponas.

Poco a poco sigue aumentando la delegación de deportistas chilenos que competirán en los Juegos Olímpicos de Tokio. Y a los cupos ya definidos hay disciplinas que por estos días han zanjado los nombres de quienes ocuparán los asientos en el avión rumbo a Japón.
En la jornada de ayer, el tiro con arco definió mediante un torneo selectivo a Andrés Aguilar como el deportista que ocupará el cupo país. Y hoy, la Federación de Remo hizo oficial la decisión de cuáles serían los dos remeros que estarán en el doble par ligero que clasificó en el Preolímpico de Rio de Janeiro, en marzo.
[dps_related_post ids=»4797885,4796519″]
Considerando los resultados del Team Chile en los dos torneos que se realizaron en Lucerna, Suiza, estas últimas semanas (Preolímpico y Copa del Mundo), se zanjó que Eber Sanhueza y César Abaroa serán los encargados de navegar la embarcación.
Ambos habían logrado el cupo país en Brasil, pero Felipe Cárdenas había estado en la consideración dado su buen rendimiento en el bote individual.
Finalmente se optó por mantener a la dupla como la que viajará a Japón. Chile ya completa 45 deportistas clasificados a la máxima cita del deporte.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























