;

Triatleta chilena Bárbara Riveros sufrió caída en torneo en Japón y se fracturó una costilla

Mientras iba en bicicleta se cayó en un certamen en Yokohama, tuvo que abandonar la competencia y espera volver a las pistas en dos semanas más.

Triatleta chilena Bárbara Riveros sufrió caída en torneo en Japón y se fracturó una costilla

Triatleta chilena Bárbara Riveros sufrió caída en torneo en Japón y se fracturó una costilla / Leonardo Rubilar

Una pésima noticia para el deporte nacional fue conocida este domingo 15 de mayo, pues la triatleta Bárbara Riveros se accidentó y quedó lesionada, lo que la deja fuera de la próxima Copa del Mundo con sede en Portugal, aunque espera volver a competir en dos semanas más en Italia.

La destacada deportista de 33 años sufrió una fractura en la superficie de una costilla en el denominado World Triathlon Championship Series, efectuado anoche en horario chileno en la ciudad japonesa de Yokohama.

A través de su cuenta de Instagram, Bárbara Riveros contó hoy que «desafortunadamente el torneo no terminó como lo esperábamos, pues después de unas acrobacias por el aire en la bicicleta y un aterrizaje en mis pulmones y espalda, tuve una pequeña fractura en la superficie de la novena costilla».

La triatleta añadió que incluso tenía dificultades para respirar, y que tras intentar retornar a la carrera tuvo que abandonarla.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad