;

Fue detectado primer caso de covid-19 en un portador de la antorcha olímpica en Japón

Situación reflota versiones acerca de la posibilidad de que la cita deportiva de los anillos vuelva a ser postergada por culpa de la pandemia de coronavirus.

Fue detectado primer caso de covid-19 en un portador de la antorcha olímpica en Japón

Fue detectado primer caso de covid-19 en un portador de la antorcha olímpica en Japón / Anadolu Agency

Este jueves 22 de abril fue confirmado el primer caso de coronavirus en una de las personas que participa de la marcha de la antorcha olímpica en Japón de cara a los postergados Juegos Olímpicos de Tokio, lo que reflotó las dudas acerca de la realización del evento del 23 de julio al 8 de agosto próximos.

Sin mayores precisiones, los organizadores informaron que un hombre de unos treinta años, que había participado en el relevo en la isla de Shikoku, dio positivo al covid-19.

[dps_related_post ids=»4781208,4777903″]

Se dijo además que se trabajará con las autoridades médicas para «tomar las precauciones necesarias a fin de organizar un relevo de antorcha seguro».

Cabe recordar que ha habido versiones acerca de una nueva suspensión de los Juegos Olímpicos debido a la situación sanitaria nipona, y que en algunas partes se ha prohibido la presencia de público cuando pasa la tradicional llama o bien han suspendido el traslado, que comenzó el pasado 25 de marzo en Fukushima.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad