Deportes

Para no creerlo: Chile jugaría dos veces de visita en diez días contra Argentina

Se espera ratificación de la Conmebol, pero en el vecino país ya se maneja esa información: primero por clasificatorias y luego por Copa América.

Getty Images
Por Marcelo Gonzalez C.
Viernes 16 de Abr, 2021 - 14:25
Actualizada el Viernes 16 de Abr, 2021 - 14:33
Compartir

La suspensión de la doble fecha de marzo de las clasificatorias mundialistas por culpa de la pandemia de coronavirus ha obligado a la Conmebol a lanzar recalendarizaciones, que más encima chocan con la Copa América que viene, con doble sede en Argentina y en Colombia.

En la reunión del Consejo de la Conmebol se determinó, según trascendidos, que lo que sigue en el camino al Mundial de Qatar 2022 será en en junio con una doble fecha, y que se realicen jornadas triples en septiembre y en octubre.

Y esa doble fecha del mes pasado quedará para más adelante, por lo que por un tremendo azar nuestra selección enfrentará primero de visita a Lionel Messi y compañía el jueves 3 de junio por las clasificatorias (en la fecha original)… y se repetirá el plato el domingo 13 de junio, ahora por la Copa América y también al otro lado de la Cordillera. Al menos eso es lo que informa la web del diario deportivo argentino Olé.

En todo caso, falta la oficialización de parte de la Conmebol, pero esa es la notificación que ya recibieron en la sede de la AFA, de acuerdo al medio de comunicación trasandino.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto