;

Para no creerlo: Chile jugaría dos veces de visita en diez días contra Argentina

Se espera ratificación de la Conmebol, pero en el vecino país ya se maneja esa información: primero por clasificatorias y luego por Copa América.

Para no creerlo: Chile jugaría dos veces de visita en diez días contra Argentina

Para no creerlo: Chile jugaría dos veces de visita en diez días contra Argentina / Alexandre Schneider

Revisa la seccion lo ultimo

La suspensión de la doble fecha de marzo de las clasificatorias mundialistas por culpa de la pandemia de coronavirus ha obligado a la Conmebol a lanzar recalendarizaciones, que más encima chocan con la Copa América que viene, con doble sede en Argentina y en Colombia.

En la reunión del Consejo de la Conmebol se determinó, según trascendidos, que lo que sigue en el camino al Mundial de Qatar 2022 será en en junio con una doble fecha, y que se realicen jornadas triples en septiembre y en octubre.

[dps_related_post ids=»4755765,4761172″]

Y esa doble fecha del mes pasado quedará para más adelante, por lo que por un tremendo azar nuestra selección enfrentará primero de visita a Lionel Messi y compañía el jueves 3 de junio por las clasificatorias (en la fecha original)… y se repetirá el plato el domingo 13 de junio, ahora por la Copa América y también al otro lado de la Cordillera. Al menos eso es lo que informa la web del diario deportivo argentino Olé.

En todo caso, falta la oficialización de parte de la Conmebol, pero esa es la notificación que ya recibieron en la sede de la AFA, de acuerdo al medio de comunicación trasandino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad