;

En la «U» confirman un nuevo caso positivo de coronavirus

Integrante del plantel de Rafael Dudamel arrojó negativo el viernes pasado y no viajó a La Serena, pero un nuevo PCR en las últimas horas confirmó el contagio.

En la «U» confirman un nuevo caso positivo de coronavirus

En la «U» confirman un nuevo caso positivo de coronavirus / FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

La pandemia de covid-19 no le ha dado tregua a Universidad de Chile. Luego de los numerosos enfermos diagnosticados tras la ida por la Copa Libertadores ante San Lorenzo de Almagro -quienes en su mayioría eran titulares, por lo que debieron jugar muchos juveniles en la revancha que selló la eliminación azul-, este jueves el club estudiantil dio cuenta de un nuevo contagiado en el plantel del técnico venezolano Rafael Dudamel.

En la página web de la institución se informó durante la mañana por medio de un comunicado que «en las últimas horas se confirmó un caso positivo de covid-19 en nuestro Primer Equipo Masculino. El jugador, quien ha presentado síntomas leves y no ha tenido contacto con el plantel, se mantiene aislado en su domicilio particular como indican los protocolos sanitarios».

[dps_related_post ids=»4774144,4761682″]

Se añade que aunque el futbolista «arrojó resultado negativo en el examen PCR del pasado viernes, nuestra Área Médica determinó apartarlo de los entrenamientos y no considerarlo en el viaje a La Serena (para el partido con los granates de la fecha anterior) como medida de precaución tras el aviso de malestares de cabeza y congestión nasal».

Un nuevo testeo confirmó el contagio, y el afectado continuará con supervisión médica constante.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad