;

Pablo Aránguiz dice que el plantel de la «U» sigue confiando en Rafael Dudamel

El mediocampista azul confiesa que se juega un partido especial ante Unión Española, el club que lo formó.

Pablo Aránguiz dice que el plantel de la «U» sigue confiando en Rafael Dudamel

Pablo Aránguiz dice que el plantel de la «U» sigue confiando en Rafael Dudamel / SEBASTIçN ORIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

A pesar de los cuestionamientos a la gestión de Rafael Dudamel como técnico de Universidad de Chile, el plantel se cuadra con el venezolano.

En esa línea se manifestó el volante Pablo Aránguiz, quien en conversación con el sitio oficial del club se mostró esperanzado en que los resultados positivos volverán. Y añadió que se está trabajando de buena manera de cara al duelo del próximo lunes, a contar de las 20:30 horas, ante Unión Española en el estadio El Teniente de Rancagua.

«Estamos confiados. Creemos en el cuerpo técnico y en nosotros, y sabemos que estamos capacitados para conseguir grandes cosas», enfatizó el recoletano.

[dps_related_post ids=»4775934,4775892″]

Respecto al polémico gol de tiro libre anulado ante Deportes La Serena en la fecha pasada, el «22» de los azules reconoció que aún hay molestia en la interna del CDA y no se explican la razón por la que la conquista no fue validada por el juez Ángelo Hermosilla.

«Seguimos con rabia e impotencia, pues debimos quedarnos con los tres puntos frente a La Serena.. Por culpa de una decisión, un error, una confusión, no sé cómo llamar lo del señor árbitro, no pudimos sumar de a tres… Pero ya está, hay que dejarlo atrás», dijo Aránguiz.

Para el mediocampista lo que viene frente a Unión Española es muy especial, dado que salió desde las cadetes hispanas al profesionalismo.

«Claro que será especial lo que viene, aunque no olvido la fractura que sufró el año pasado ante Unión en la cancha del Santa Laura… Tendré sentimientos encontrados, y también una espinita clavada», cerró el jugador universitario.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad