;

Cesc Fàbregas se deshace en elogios para Guillermo Maripán: «Está jugando una gran temporada y nos está ayudando mucho como equipo»

El mediocampista español destacó el nivel de su compañero de equipo y expresó que el zaguero chileno "es un chico muy 'majo' (agradable), simpático, profesional y sumamente trabajador. Un ejemplo".

Cesc Fàbregas se deshace en elogios para Guillermo Maripán: «Está jugando una gran temporada y nos está ayudando mucho como equipo»
Revisa la seccion lo ultimo

El defensa nacional Guillermo Maripán, se ha convertido en una de las piezas claves del AS Mónaco en la Ligue 1, donde ha convertido siete goles con el conjunto francés. Es por eso, que ha recibido diversos elogios por su rendimiento, esta vez, fueron por parte de su compañero Cesc Fàbregas.

El exseleccionado español de 33 años tuvo alabanzas para el «Memo», asegurando que el zaguero chileno a sus 26 años promete mucho a futuro. «(Tiene) Un nivel increíble. Está jugando una gran temporada y nos está ayudando mucho como equipo. Además de rendir en defensa, ha marcado goles muy importantes», sostuvo el campeón del mundo y Europa.

El exjugador del Barcelona, conversó con El Mercurio y señaló que «me llevo bien con él. El idioma ayuda mucho, por supuesto. Fuera de eso, es un chico muy ‘majo’ (agradable), simpático, profesional y sumamente trabajador. Un ejemplo«, agregó.

[dps_related_post ids=»4762575,4762600»]

Por otra parte, el mediocampista se refirió al momento que vive Mónaco dentro de la liga francesa. «Estamos haciendo una gran temporada. Lo muestra nuestra trayectoria desde el principio. Ahora somos cuartos y estamos luchando arriba en la tabla«, expresó el volante.

Finalmente, Cesc Fàbregas recordó a Alexis Sánchez, quien fue su compañero en el conjunto «culé» entre 2011 y 2014. «Llegó al Barcelona con muchas ganas. No era fácil porque llegaba al mejor equipo del mundo. El nivel era altísimo, pero enseñó mucho carácter. Supo crecer como jugador. Recuerdo mucho su gol contra Real Madrid, una vaselina (un globito) extraordinaria«, manifestó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad