Deportes

Rubén Farfán se refirió al momento que vive Coquimbo Unido: “Hay que sacarlo lo más rápido, esto depende de nosotros”

El delantero nacional también reveló cómo quedó su compañero y capitán, Matías Cano, tras el final del partido.

Agencia Uno
Por Lucas Saavedra
Martes 26 de Ene, 2021 - 18:05
Compartir

El sábado pasado, Coquimbo Unido sufrió una dura y agónica caída frente a Colo-Colo en la lucha por no descender a la Primera B, sobre esto el delantero del cuadro “Pirata”, Rubén Farfán se refirió al momento que atraviesa el club, como también la situación post partido que vivió su compañero y capitán, Matías Cano en la cancha del Estadio Monumental.

El portero “aurinegro” tras el pitazo final, se quedó dentro del terreno de juego por varios minutos luego de que el árbitro Héctor Jona terminara el encuentro en el que los dirigidos por Gustavo Quinteros se quedaran con el triunfo y se alejaran con 6 puntos. 

En conversación con TNT Sports, Farfán detalló que “la verdad es que después yo vi que Mati se queda ahí y sabemos que dolió mucho el partido, era un rival directo y después hablamos que esto depende de nosotros, no podemos seguir lamentándonos, nos puede costar caro“.

Asimismo, el exjugador de Universidad de Chile y Club Deportes Temuco, afirmó que: “Esto hay que sacarlo lo más rápido posible adelante, tenemos las armas necesarias, tenemos grandes jugadores, esto lo sacamos entre todos, no hay que lamentarse más. Tenemos partidos muy seguidos, mañana jugamos (contra Unión Española), así que no podíamos mucho lamentarnos, y esto hay que sacarlo lo más rápido, esto depende de nosotros“.

Por último, frente a la lucha que mantienen en la parte baja de la tabla de posiciones, el futbolista formado en Unión La Calera, indicó que “lo estamos viviendo al máximo, sabemos lo que estamos jugando y esto depende de nosotros. El plantel, el cuerpo técnico y la institución estamos más unidos que nunca. Tenemos tres partidos menos, pero no podemos aferrarnos a eso. Tenemos que salir a buscar los partidos y dejar de cometer errores que nos cuestan caro“, concluyó el ariete.

 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto