Deportes

¿Se va el “Chaco”?: Juan Manuel Insaurralde es pretendido por Estudiantes de La Plata

El defensor argentino finaliza su contrato con el cuadro “popular” al termino del Campeonato Nacional 2020.

Agencia Uno
Por Lucas Saavedra
Viernes 22 de Ene, 2021 - 18:54
Actualizada el Viernes 22 de Ene, 2021 - 18:55
Compartir

El Campeonato Nacional 2020 se acerca a su fin y a falta de pocas fechas Colo-Colo lucha por no descender a la Primera B del fútbol chileno. Sin embargo, al encontrarse en los tramos finales del torneo, varios jugadores del cuadro “popular” terminan su contrato, siendo uno de ellos el defensa argentino, Juan Manuel Insuarralde.

El zaguero central, es uno de los más criticados por los hinchas colocolinos, quienes a raíz de su discreto rendimiento durante esta temporada, piden su salida, además, que el “Chaco” ocupa un cupo de extranjero, lo que sería visto con buenos ojos para un eventual fichaje internacional.

Es por eso, que Insaurralde está en carpeta de Estudiantes de La Plata, equipo argentino que buscar levantar su nivel luego de una pésima participación en la Copa Diego Maradona. Asimismo, según informa TNT Sports, el director deportivo Agustín Alayes, exjugador de Colo-Colo en el año 2011, quiere sumar experiencia en al zona defensiva y tienen como “plan b” la contratación del ex Boca Juniors.

Aunque, la prioridad de Estudiantes es Germán Conti, central de Atlas de Guadalajara, sin embargo, en caso de no poder concretarse este fichaje el apuntado es Juan Manuel Insaurralde.

Cabe recordar, que el jugador trasandino firmó una extensión de contrato hasta el término del torneo nacional, donde aún no existen novedades de una renovación de cara a la temporada 2021. Por lo mismo, el futbolista que llegó al “cacique” el 2018, puede negociar como jugador libre con cualquier club.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto