Deportes

Audax Italiano y la UC empataron en un polémico partido disputado en La Florida

Los “cruzados” acumularon su tercer empate consecutivo. Los “itálicos” sigue sin salir de la parte baja de la tabla.

Agencia Uno
Por Gonzalo Miranda
Domingo 27 de Dic, 2020 - 21:20
Compartir

Con las pulsaciones a mil terminó el partido en La Florida. Audax Italiano y la Universidad Católica jugaron un entretenido partido en el Bicentenario de la comuna sureña de la Región Metropolitana, con un polémico empate 2-2.

Si bien fue Fernando Zampedri (56′) abrió el marcador para el actual líder del torneo, Audax logró darlo vuelta en un partido que tuvo una última media hora de locos, pese a quedarse con un hombre menos.

Primero, Rodrigo Holgado (61′) anotó el empate tras un penal sancionado a favor del local que fue reclamado por los “cruzados”. Carlos Labrín se iría expulsado por doble amarilla, y minutos después, Edson Puch cayó en el área loca, el árbitro desestimó falta y en la contra, Joaquín Montecinos (72′) anotaba el 2-1.

Ahí vinieron los reclamos del visitante, en los cuales se fue expulsado Ariel Holan y quedó amonestado Edson Puch. Minutos más tarde, Cristopher Toselli que estaba en la banca también se iba expulsado. Y cuando el resultado parecía definido, Fernando Zampedri (90’+6) anotó el empate final 2-2.

Al finalizar el partido, la UC sufrió la expulsión de Diego Buonanotte. Con el resultado cerrado, la UC acumuló su tercer empate consecutivo (Colo Colo, la U y Audax), y lidera el torneo con 48 puntos, tres más que Unión La Calera. Por su parte, Audax Italiano se quedó en la 14° posición con 29 unidades.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto