;

¿Sufren los refuerzos? Consejo de Presidentes rechazó adelantar el mercado de pases del fútbol chileno

Otras de las medidas fue mantener los minutos requeridos para jugadores sub20 en el torneo.

¿Sufren los refuerzos? Consejo de Presidentes rechazó adelantar el mercado de pases del fútbol chileno
Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada se realizó un nuevo Consejo de Presidentes de la ANFP, el primero liderado por Pablo Milad. En esta edición se reunieron para discutir diversas normativas referentes al retorno del fútbol chileno a raíz de su suspensión por Covid-19.

Uno de las decisiones que generarán repercusiones en el torneo local fue el rechazo en la votación a la modificación de las bases que permitía adelantar el mercado de traspasos para clubes de Primera División y Primera B.

Dicha medida fue rechazada y los equipos que sumaron jugadores recién podrán usarlos a contar del inicio de la segunda rueda. Allí destacan los casos de Humberto Suazo en Deportes La Serena, Carlos Villanueva en Palestino, entre otros.

Otro de los puntos que también se descartó en el consejo fue la modificación de minutos juveniles. De esta forma, se mantienen los 2142 minutos que rigen desde comienzo de temporada.

Exposición de Reinaldo Rueda:

Como lo informó ADN Deportes, en esta reunión, el entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda realizó una presentación sobre el trabajo que ha realizado con la “Roja”.

Uno de los puntos clave fue la intención de jugar amistosos en septiembre y la pronta definición de sede para dichos encuentros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad