Deportes

Nicolás Maturana sobre vídeo de hogar de menores: “Soy un férreo defensor de esta institución”

Las imágenes muestran el llanto de un niño y que acusa agresión de uno de sus monitores

Agencia UNO
Por Diego Rodríguez
Martes 04 de Ago, 2020 - 14:46

Un polémico video comenzó a circular la tarde de este lunes, en el que se ve a un niño llorando en la puerta del Hogar “Aldea Mis Amigos” de Peñaflor, quien acusa agresión de parte de unos de sus monitores, mientras otro adolescente intenta llevárselo a la fuerza hacia el interior del recinto y molesto con que una persona desde afuera, haya estado grabando la escena.

Pues bien, en ese hogar vivió durante muchos años de su infancia el jugador de Colo Colo, Nicolás Maturana, quien hasta el día de hoy está permanentemente en contacto con sus directores y ayuda cuando se requiere. Es por eso que salió al paso de los cuestionamientos a dichas imágenes.

El futbolista usando su cuenta de Instagram, salió en apoyo del hogar. En la ocasión, Maturana dijo “Crecí y me convertí en un hombre de bien. Soy un férreo defensor de esta institución”.

Nicolás Maturana

Agregó que “en ningún momento del video se ve una agresión hacia el niño. Los supuestos golpes que quieren dar a entender no existen, solo contención”, recalcó el jugador.

Nicolás Maturana

Además, invitó a todos a conocer la obra del Hogar “Aldea Mis Amigos” que actualmente el encierro es producto de la protección que se les da a los niños por la pandemia e incitó a todos a creer que los niños están mucho mejor ahí que en sus casas.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto