Deportes

DT del Inter volvió a destacar el trabajo de Alexis Sánchez tras el triunfo ante Atalanta

Conte agradeció a todo el equipo tras la campaña realizada.

Getty Images
Por David Muñoz
Sábado 01 de Ago, 2020 - 18:14

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, destacó el trabajo que realizó el equipo tras el término de la temporada, luego de la victoria contra Atalanta.

En ese contexto, el estratega italiano destacó el desempeño que tuvo Alexis Sánchez en el triunfo contra el cuadro lombardo.

Consultado acerca de Romelu Lukaku, dijo que “es un delantero fuero. Lo estuve buscando desde que estaba en Chelsea y luego se fue al United. Es un jugador atípico. Los defensas contrarios saben que en campo abierto tiene la velocidad de un jugador de fútbol americano. Si mejora algunos detalles se convertirá en un jugador único. Pero hoy también me han gustado Lautaro (Martínez) y Alexis (Sánchez). Todos los chicos dieron el máximo y nunca dejaré de agradecérselos“.

Con respecto a lo que faltó para poder conseguir el título, en vista de que terminó a un punto de la Juventus, Conte dijo que aún se debe trabajar para conseguir una institución fuerte en todo sentido.

Por ahora, la Juventus celebra el noveno campeonato consecutivo y ha demostrado que son más fuertes, han trabajado para mejorar. Siempre será muy difícil porque la Juventus tiene una estructura sólida dentro y fuera del campo”, comentó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto