;

Deportes Melipilla informó de dos casos confirmados de coronavirus Covid-19

A ellos, se encuentra en análisis también un tercero.

15 DE ENERO DE 2020/SANTIAGODefinici—n a penales entre Deportes Melipilla y Deportes Copiapo, en la cual se impone el equipo Deportes Copiapo, durante el partido v‡lido por la segunda ronda de la Liguilla de Primera B por el ascenso, entre Deportes Melipilla y Deportes Copiapo, disputado en el Estadio Nacional.
FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

15 DE ENERO DE 2020/SANTIAGO Definici—n a penales entre Deportes Melipilla y Deportes Copiapo, en la cual se impone el equipo Deportes Copiapo, durante el partido v‡lido por la segunda ronda de la Liguilla de Primera B por el ascenso, entre Deportes Melipilla y Deportes Copiapo, disputado en el Estadio Nacional. FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Se siguen sumando casos de coronavirus Covid-19 en el fútbol chileno, luego de lo ocurrido con Colo Colo y Curicó Unido.

Ahora, es la situación que atraviesa Deportes Melipilla, elenco que durante este sábado informó que hay dos diagnósticos confirmados en la delegación autorizada, mientras que hay otro que se encuentra indeterminado. Esto, tras realizar una prueba masiva.

«De acuerdo a la normativa, los casos deberán realizar cuarentena preventiva y se someterán a controles según la indicación de la autoridad sanitaria«, expresó el cuadro de los Potros de la Primera B.

Por su parte, el club informó que el resto de los exámenes arrojaron resultados negativos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad