;

«En ADN Todo Suma»: El Club Deportivo Alejandro Navarrete dejó el fútbol en segundo plano

El equipo de Gomez Carreño, conocida población de Viña del Mar reúne fondos para ayudar a quienes están más complicados.

«En ADN Todo Suma»: El Club Deportivo Alejandro Navarrete dejó el fútbol en segundo plano
Revisa la seccion lo ultimo

Nuevamente la campaña «ADN Todo Suma: Nuestro ADN es ayudar» salió de la capital y fue a la ciudad de Viña del Mar para llegar en específico a la conocida población Gómez Carreño. Ahí se encuentra el Club Deportivo Alejandro Navarrete, institución de 37 años de existencia y que en estos últimos meses han cambiado las canchas por la ayuda a vecinos en tiempos de pandemia.

Es por eso, que han debido realizar numerosas actividades para reunir fondos y poder en ir en socorro de familias que más lo necesitan. Javier Valdés, coordinador de las Divisiones infantiles y femenina del club comentó en Los Tenores, como ha sido el proceso para juntar el dinero. Hicimos una campaña de recolección de fondos el mes pasado, juntamos 525 mil pesos solo con aportes de socios y familias del club. Fuimos en directa ayuda de la gente que estaba más necesitada y le hicimos una transferencia directa a 24 familias”, apuntó el dirigente.

ADN

Agregó que “ayer hicimos una entrega de 26 cajas de mercadería que juntamos entre toda la ‘Familia Navarrete’ y ha resultado todo muy positivo”. Valdés resaltó que el tejido social en la interna del club se ha ido construyendo a raíz de una pandemia pero que los problemas solo han ratificado un tema complejo que se vive en el país, pero hay que ponerse de pie, “De pronto no estamos en la cancha, pero estamos en la vida eso es lo que importa”, sentenció el coordinador.

Pero no todo terminó ahí, ya que Luka Tudor escuchando el testimonio desde Gómez Carreño y sintiendo todo lo que ha vivido el país desde el estallido social y ahora con lo de la enfermedad, comprometió doblar el aporte de la campaña “Todo Suma” que fue de 150 mil pesos, algo que en el club de Alejandro Navarrete agradecieron con emoción.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad