Deportes

“Todo suma: nuestro ADN es ayudar”: Entrenador de fútbol cesante colabora con niños en medio de la pandemia

La campaña de ADN se trasladó hasta La Pintana para conocer la historia de vecinos de la población Santo Tomás.

ADN
Por Diego Rodríguez
Jueves 09 de Jul, 2020 - 16:33

“Todo suma: nuestro ADN es ayudar” sigue entregando cajas de alimentos gracias a los aportes de los auditores de Radio ADN, para ir en ayuda de tantas familias que las necesitan en este tiempo de crisis.

Si quieres ser parte de la campaña, o quieres contar tu historia para poder ayudarte, comunícate al +569 7772 7572

En esta edición, la campaña solidaria llegó hasta La Pintana, donde un fanático del fútbol contó una emotiva historia que agrupa a niños y vecinos de su block.

Los Tenores de ADN conversaron con Juan Fernández, hincha de Universidad de Chile y vinculado al mundo deportivo. “Yo soy entrenador de fútbol, me encuentro sin trabajo desde la segunda semana de marzo. Estamos viendo que pasa, esperando alguna solución”.

La Pintana

El hincha azul confesó que ha impartido clases a niños a través de plataformas digitales. “Hemos creado clases por Zoom para que sigan moviéndose en su casa. Tratamos de llevarles alegrías, conversar con ellos. Todo es gratis, para sacarlos del ambiente en el que están, que se despejen”.

Además, una de las vecinas de Fernández, la “Señora Amelia” contó que han estado haciendo ollas comunes y cajas de mercadería para darle una mano a todos los vecinos del sector. “El block donde vivo yo lo está pasando muy mal. Muchos están perdiendo su trabajo. Entonces estamos juntando de a poco con los vecinos, estamos haciendo ollas comunes, juntando mercadería para darle cajas a los vecinos. El sábado hicimos completada y la semana pasada una porotada”.

Los Tenores de ADN no se olvidaron de agradecer a los auditores que han aportado a la campaña: uno por uno, fueron nombrados al aire por los paneslitas del programa.

Leer también
Imagen post
Nacional

“Todo suma: nuestro ADN es ayudar” hizo una nueva entrega de cajas de alimentos en Independencia

Imagen post
Deportes

“Todo suma: nuestro ADN es ayudar” benefició a mujer cesante que sufre con la enfermedad terminal de su mascota

Imagen post
Nacional

Dos apicultores de Cochamó colaboraron en “Todo suma: nuestro ADN es ayudar”: “Queremos entregar lo mejor de nosotros y de nuestro trabajo”

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto