Deportes

“Todo suma: nuestro ADN es ayudar” hizo una nueva entrega de cajas de alimentos a familia cesante en La Pincoya

La iniciativa busca ayudar a los más necesitados a través de cajas de alimento o aportes solidarios. Víctor Vidal tuvo la chance de conversar con su ídolo Luka Tudor.

Por Diego Rodríguez
Martes 07 de Jul, 2020 - 15:33
Actualizada el Martes 07 de Jul, 2020 - 15:43

“Todo suma: nuestro ADN es ayudar” sigue entregando cajas de alimentos gracias a los aportes de los auditores de Radio ADN, para ir en ayuda de tantas familias que las necesitan en este tiempo de crisis.

Si quieres ser parte de la campaña, o quieres contar tu historia para poder ayudarte, comunícate al +569 7772 7572

Los Tenores de ADN estuvieron hoy en Huechuraba en la calle Guayalolen, por donde termina el consultorio. Desde ahí, Víctor Vidal, padre de 3 hijos -uno de ellos de tan solo 2 meses de edad-, agradeció la ayuda de Radio ADN.

Víctor contó que tras quedar cesante ha tenido que lidiar con bastante problemas, entre ellos, vivir en la calle en un momento. “Como se terminó la temporada de riego, quedé sin pega. Hemos luchado y arrendando una pieza por 150 mil. Con este virus, no tengo cómo pagar el arriendo. Dormí en la calle, pero ella me tiró para arriba y aquí estamos. Yo pagaba mis cuentas pero ahora que quedé sin pega, llevo cuatro meses sin nada. La dueña del lugar donde arrendamos nos dice que nos vayamos a la calle”.

Sobre las actuales condiciones en la que vive, Vidal contó que duerme en el suelo para privilegiar a su esposa e hija. “Mi señora con mi hija tienen que dormir en la cama y yo tiro un colchón en el suelo. El refrigerador está malo, nos sirve para congelar nomás”.

Víctor Vidal

Incluso tuvo la posibilidad de conversar con su ídolo Luka Tudor, exdelantero de Colo Colo. “Ahora tengo la posibilidad de hablar con usted, que es mi ídolo. Gracias a todos ustedes Los Tenores por ayudarme”. Luka respondió bastante emocionado que “vamos a estar acompañándote y ayudando directamente. Los derechos humanos no solamente tienen que ver con temas políticos, sino que con tener comida, educación”.

Los Tenores de ADN no se olvidaron de agradecer a los auditores que han aportado a la campaña: uno por uno, fueron nombrados al aire por los paneslitas del programa.

Leer también
Imagen post
Nacional

“Todo suma: nuestro ADN es ayudar” hizo una nueva entrega de cajas de alimentos en Independencia

Imagen post
Deportes

“Todo suma: nuestro ADN es ayudar” benefició a mujer cesante que sufre con la enfermedad terminal de su mascota

Imagen post
Nacional

Dos apicultores de Cochamó colaboraron en “Todo suma: nuestro ADN es ayudar”: “Queremos entregar lo mejor de nosotros y de nuestro trabajo”

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto