;

Exayudante de Jorge Sampaoli por la «Roja» y Copa América 2015: «Era un plantel que quería hacer historia»

Nicolás Diez conversó con ADN Deportes en un nuevo aniversario del título de Chile.

Exayudante de Jorge Sampaoli por la «Roja» y Copa América 2015: «Era un plantel que quería hacer historia»

Nicolás Diez, exayudante de Jorge Sampaoli en la selección chilena recordó junto a ADN Deportes la obtención de la Copa América 2015.

En conversación con ADN, Diez valoró la motivación de los jugadores. “Era un plantel que quería hacer historia. Lo único que querían era dar alegría al país. Han dejado todo por la selección. Esta camada tiene un gran sentido de pertenencia”.

Por el accidente de Arturo Vidal, el exfutbolista aseguró que se trató de manejar de la mejor manera. “Fue un momento duro, se optó por cuidar la integridad de él y no exponerlo, sabiendo que había cometido un error y que era muy importante para nosotros. Decidimos tratar que siga con el plantel y que se pueda resolver todo lo que pasamos con el accidente. Si no obteníamos el título, eso nos iba a jugar en contra con el cuerpo técnico”.

Por su presente, donde comparte con Eugenio Mena, Marcelo Díaz y Gabriel Arias, expresó que serían un aporte para el equipo nacional. “Han destacado mucho, vienen teniendo una regularidad espectacular. Acá son muy queridos. Los veo en óptimas condiciones”.

Revisa aquí la entrevista completa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad