Deportes

Zamorano se ilusiona con la dupla Sánchez-Vidal en el Inter: Sería extraordinario, ojalá se pueda dar

El histórico delantero conversó sobre el presente de los seleccionados chilenos.

Inter
Por Diego Rodríguez
Miércoles 03 de Jun, 2020 - 15:48

Como ídolo del Inter de Milán, Iván Zamorano habló sobre el presente del cuadro italiano que tienen en sus filas a Alexis Sánchez.

En conversación con ADN Deportes, “Bam Bam” cree que Sánchez volverá al Manchester United una vez terminado su préstamo. “La continuidad de Alexis Sánchez en el Inter de Milán dependerá mucho del Manchester United. Yo creo que va a ser la figura de siempre. Yo creo que Alexis está feliz en Italia. Alexis está retomando el nivel que había tenido en Europa. En general, yo creo que la gente del inter está feliz con Alexis”.

Sobre la posibilidad de fichar a Arturo Vidal, Zamorano se ilusiona. “Conte hace rato lo quiere a Arturo. Ojalá se pueda dar. Imagínate dos chilenos en el Inter sería extraordinario. Más allá de la claridad de ambos, no solo estarían felices los hinchas del Inter sino que también millones de chilenos. Ojala se pueda dar”.

Otro jugador con el que el goleador tiene buena relación es Nicolás Castillo. El exReal Madrid asegura que está volviendo a retomar su buena condición física. “Lo vi bien, está tranquilo y consciente que es una lesión difícil. Lo que le pasó no es fácil. Ha recibido apoyo incondicional del América. Lo único que tiene que hacer es intentar recuperarse, va muy bien. Estoy convencido que va a salir de esta, es el nueve que necesita la selección chilena y el América”.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto