;

«Yogurth de mora» evoluciona de manera favorable frente al coronavirus con especial preocupación de Marcelo Ríos

El popular encordador continúa internado por Covid-19.

«Yogurth de mora» evoluciona de manera favorable frente al coronavirus con especial preocupación de Marcelo Ríos

Han sido días complicados para el mundo del tenis nacional quienes han vivido con especial preocupación el estado de salud de Exequiel Carvajal, popularmente conocido como «Yogurth de mora», quién se encuentra internado por Covid-19.

Según información entregada a ADN Deportes, la situación del encordador ha ido evolucionando de manera favorable aunque se mantiene internado en la UCI de la clinica Indisa, siguiendo los tratamientos necesarios para enfrentar el coronavirus.

Uno de los más preocupados por la situación ha sido el ex número uno del mundo, Marcelo Ríos, quién está en permanente contacto con el circulo cercano de Carvajal, para mantenerse informado del día a día de su evolución y también entregando palabras de apoyo para él y su familia.

El kinesiólogo del equipo chileno de Copa Davis, Sergio Valdivia, en conversación con ADN Deportes, comentó que el popular encordador ha tenido que dar una dura pelea al virus ya que es hipertenso y diabético, «Si me preguntabas hace algunos días sobre su estado, te decía que estaba en riesgo de muerte».

La familia además ha tratado de ir actualizando su situación con publicaciones en las redes sociales de Yogurth de Mora, donde también agradecen las muestras de apoyo y cariño que han recibido.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad