;

Eduardo «Gino» Cofré, héroe del superclásico de 1992: Los hinchas me siguen recordando por ese partido

El exgoleador está radicado en Viña del Mar.

Eduardo «Gino» Cofré, héroe del superclásico de 1992: Los hinchas me siguen recordando por ese partido

En su confitería ubicada en el centro de Viña del Mar Eduardo «Gino» Cofré, recuerda su paso por la Universidad de Chile y su gloriosa jornada en el Superclásico jugado en julio de 1992, donde anotó los dos goles en el triunfo azul ante Colo Colo dos a cero.

En el aniversario 93 de Universidad de Chile, Eduardo «Gino» Cofré, no se restó para saludar al cuadro azul, «Orgulloso de haber vestido la camiseta azul y que hasta el día de hoy, los hinchas azules me recuerden por los goles que le anoté al archirrival. Agradecido por tanto reconocimiento»

ADN

Sobre su mágica jornada en el superclásico de 1992, recordó detalles del triunfo azul. «Nos enfrentamos a un Colo Colo que venía de ganar todo, y nosotros con nuevo proyecto. Fue una gran jornada de Sergio Vargas, atajó penal a Borghi. Ese día todos jugamos bien y gracias a Dios tuve la suerte de marcar los dos goles del triunfo»

El ex goleador destacó el rol de la barra de la Universidad de Chile.

«A los hinchas azules, les mando un abrazo gigante y sigan alentando como siempre, ustedes hacen grande a la U » sentenció uno de los jugadores más queridos de la década del 90′ en los azules.

[dps_related_post ids=»4603179,4603163,4603187″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad