Manchester United le ganó el clásico al City y deja la Premier League cerca de Liverpool
Los "Diablos Rojos" festejaron en el Estadio Old Trafford en el segundo triunfo de la temporada sobre los "Citizens" de Josep Guardiola.

Manchester United versus Manchester City / Robbie Jay Barratt - AMA

El clásico del noroeste fue rojo. Por la 29° jornada de la Premier League 2019-2020, Manchester United derrotó 2-0 a Manchester City en el Estadio Old Trafford y dejó cerca del título al Liverpool Football Club.
Los «Red Devils» del técnico Ole Gunnar Solskjaer mostraron un gran nivel y tras aguantar los intentos iniciales de la visita se colocaron en ventaja con la anotación del atacante francés Anthony Martial (30′).

Los festejos del Manchester United en el Estadio Old Trafford / Laurence Griffiths

Los festejos del Manchester United en el Estadio Old Trafford / Laurence Griffiths
En el complemento los «Citizens» del entrenador Josep Guardiola impusieron su juego e incluso anotaron un gol, el que fue anulado vía VAR por offside, pero los anfitriones lograron soportar el asedio celeste.
En los descuentos el arquero Ederson hizo una mala entrega y el volante escocés Scott McTominay (90+6′) marcó el segundo tanto con un remate de distancia. Así Liverpool quedó líder a 25 puntos con nueve fechas para el cierre del torneo.

Anthony Martial celebra su gol en el clásico de Manchester / Daniel Chesterton/Offside

Anthony Martial celebra su gol en el clásico de Manchester / Daniel Chesterton/Offside




