Deportes

Guaraní venció a Palestino con diez jugadores en la Copa Libertadores 2020

El “Aborigen” del entrenador Gustavo Costas tuvo una expulsión en el primer tiempo y pudo aguantar el triunfo en el juego de ida.

Getty Images
Por Claudio Silva
Jueves 20 de Feb, 2020 - 21:07

Lo sorprendió y con un jugador menos. Por el juego de ida de la tercera fase de clasificación de la Copa Libertadores 2020 de la Conmebol, el Club Guaraní le ganó 1-0 a Palestino en el Estadio San Carlos de Apoquindo de la comuna de Las Condes.

El conjunto “Aborigen” del entrenador Gustavo Costas vio que el árbitro argentino Facundo Tello expulsó al volante Fernando Barrientos (34′), pero antes del entretiempo concretaría su victoria en los descuentos.

Palestino versus Guaraní

Palestino versus Guaraní

La visita aprovecharía las fallas defensivas en un contragolpe y el delantero paraguayo Rodney Redes en los 45+1′ concretaba el triunfo forastero ante el portero Gastón Guruceaga. A partir de ahí los intentos locales no alcanzaron.

Los “Árabes” del técnico Ivo Basay intentaron sin muchas ideas y el arquero Gaspar Servio no tuvo que trabajar demasiado. La revancha se jugará el jueves 27 de febrero y Palestino necesita un triunfo para llegar a la fase de grupos.

El gol de Rodney Redes contra Palestino

El gol de Rodney Redes contra Palestino

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto