Deportes

Sebastián Moreno sobre decisión de finalizar del clásico: “Es evidente, desde el sentido común”

El mandamás del fútbol chileno le contestó a Aníbal Mosa que acusó disparidad de criterio con los albos.

Por Gonzalo Miranda
Con información de Gonzalo Álvarez
Miércoles 19 de Feb, 2020 - 15:11

Hay molestia en Colo Colo. Aníbal Mosa, mandamás de los albos, deslizó este miércoles un leve tono de molestia por la supuesta disparidad de criterio, por parte de la ANFP, a la hora de analizar situación del “cacique”, en especial tras lo sucedido el pasado domingo ante la UC en el Monumental.

En ello, Sebastián Moreno conversó con ADN Deportes y aseveró que: “no me voy a referir a lo que dice Aníbal. Entiendo su molestia con la decisión del directorio. Colo Colo viene trabajando bien, pero este clásico quedaron en un mal pie. Es evidente, desde el sentido común, que la decisión del directorio es la correcta“, sostuvo.

Colo Colo es un equipo muy colaborador y constructivo en términos de seguridad. En ningún caso lo siento como presión, tenemos un problema mayor que nos invita a reconstruir la seguridad en el fútbol para darle seguridad a los asistentes”, agregó el mandamás del fútbol chileno.

Respecto a los hechos de violencia en las últimas semanas, Moreno dijo sobre los clubes que: “no generalizaría en la seguridad de todos los equipos. Hay varios que han desarrollado de forma normal sus partidos. Nuestra función es avanzar en apoyo y colaboración directa para entregar acciones concretas ir en ayuda de los términos de seguridad”, sostuvo.

“La idea es fortificar los ingresos desde afuera y que por cierto la seguridad privada se haga cargo correctamente en algún recintos el ingreso de los hinchas. El desafío mayor es incorporar a todos en este control biométrico, pero requerimos de ayuda legal que plantearemos en marzo y de la incorporación de base de datos concretos”, complementó.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto