Deportes

El sorprendente informe que entregó Piero Maza a la ANFP tras lo ocurrido entre Colo Colo y la UC

El árbitro del cotejo hizo un breve análisis sobre lo ocurrido durante el partido entre Colo Colo y Universidad Católica.

304
Por Claudio Caldera
Lunes 17 de Feb, 2020 - 17:25

Piero Maza sorprendió con el informe que entregó a la ANFP tras lo ocurrido durante clásico entre Colo Colo y Universidad Católica por el Campeonato Nacional.

Si bien el juez consignó los incidentes ocurridos desde las tribunas, que terminó provocando la suspensión del cotejo debido a la agresión que sufrió Nicolás Blandi tras recibir una bengala, dejó de lado otro hecho que él mismo había indicado que iba a consignar, como lo fue el no penal cobrado a Edson Puch, tras revisión previa del VAR.

En ningún párrafo del escrito el colegiado hace alusión a la situación que se provocó durante la primera mitad, donde las imágenes evidenciaron que hubo un claro penal no señalado al delantero de la UC, en el cual terminó cobrando tiro de esquina.

De esta forma, ahora habrá que esperar la resolución que tome el Tribunal de Disciplina de la ANFP sobre si da por ganador al elenco precordillerano por 2-0, o si se sigue disputando los minutos restantes que faltaban para terminar el cotejo.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto