;

Primos Grimalt se coronaron bicampeones del Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa

Marco y Esteban Grimalt vencieron a la dupla brasileña en la final del torneo que se disputó en Coquimbo.

Primos Grimalt se coronaron bicampeones del Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa

Tras un espectacular fin de semana, Marco y Esteban Grimalt le volvieron a dar una alegría al pueblo y al deporte chileno al quedarse con el título del Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa disputado en Coquimbo este domingo.

Los campeones Panamericanos se impusieron a los brasileños Ricardo y Vitor Felipe por parciales de 15-21, 21-19 y 15-6, para abrazarse por segundo año consecutivo y retener el título conseguido en la temporada pasada.

«¡NUESTROS BICAMPEONES! Los@PrimosGrimalt derrotaron a la dupla brasilera de Ricardo/Vitor Felipe y se quedaron nuevamente con el título del Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa en Coquimbo. ¡Grandes!«, escribieron en las redes sociales del Team Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad