Deportes

Chile sub 23 derrotó a la Venezuela de Soteldo y se ilusiona en el Preolímpico

La escuadra nacional lidera su zona tras los triunfos ante la vinotinto y Ecuador.

Por Claudio Caldera
Martes 21 de Ene, 2020 - 22:10

Un gran paso hacia la clasificación dio este martes la Roja sub 23, tras imponerse por la cuenta mínima a Venezuela en el Preolímpico de Colombia y con esto, quedar liderando el grupo A de la competición con 6 puntos.

La escuadra nacional si bien se llevó el triunfo, sufrío en demasía ante el conjunto liderado por Yeferson Soteldo, quienes dominaron al conjunto nacional en la primera mitad y en el complemento estuvieron cerca de adelantarse en la cuenta.

La Roja se vio favorecida por la expulsión por doble amarilla que sufrió Acevedo, quien se fue a las duchas en el 64′ por una falta contra la escuadra criolla. De ahí en más el partido fue otro.

Los dirigidos por Redín se volcaron en el área de la vinotinto y a punta de empuje lograron desequilibrar la cuenta cuando quedaban menos de 10 minutos para el final a través de Ángelo Araos

El mediocampista se anticipó al golero llanero en un centro y puso la ventaja que finalmente le dio el triunfo a Chile, victoria que los llena de ilusión para clasificar al cuadrangular final del certamen que se está disputando en Colombia. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto