;

Jorge Segovia: «Hay muchos equipos que no tienen estadio y no se sienten insultados»

El dueño de Unión Española explicó la frase que lanzó durante la tarde de este viernes en su cuenta de Twitter.

Jorge Segovia: «Hay muchos equipos que no tienen estadio y no se sienten insultados»
Revisa la seccion lo ultimo

La polémica entre la Universidad de Chile y Unión Española sigue generando repercusiones. Este viernes, fue el dueño de los «hispanos», Jorge Segovia, quien utilizó su cuenta de Twitter para lanzar un dardo contra los azules asegurando que son: «un equipo con decencia, historia y estadio«.

En ello, el mandamás de los «hispanos» conversó con ADN Deportes y aseveró que: «somos consecuentes con lo que decimos. Parece que para otra gente es habitual cambiar de opción y de chaqueta. Siempre dijimos que ese cupo nos correspondía a nosotros y eso se ignoró. Por otra parte fuimos de los pocos que quisimos jugar todos los torneos», dijo.

«A mí se me consultó sobre mi opinión. El directorio es el que toma la decisión, que no vaya a Chile periódicamente no significa que no esté en el día a día. Me parece que es una decisión coherente que la apoyo 100 al 100″, agregó Segovia.

Respecto a la decisión de la ANFP con el término del fútbol 2019 y como aquello habría favorecido a los azules, Segovia sostuvo que: «aquí se quiso terminar un campeonato porque ponía en peligro el descenso de un equipo concreto, que está en la mente de todos, pero luego se quiso ayudar a ese equipo a ver si agarraba un cupo para la Libertadores en un “arreglín” con un campeonato que ya no es el mismo», aseveró.

Sobre sus declaraciones en redes sociales, el mandamás de Unión dijo que: «hay muchos equipos que no tienen estadio y no se sienten insultados. Mi declaración es esa y no ha cambiado, no hay incitación a la violencia. Me refería a que Unión es un equipo decente, con historia y con estadio, es exactamente lo que dije y es lo que mantengo«.

«Lo del partido de mañana viola todo lo que fue el Consejo de Presidente y además las bases del torneo, no hay más. Entendemos que un perjuicio directo contra Unión Española», agregó.

Al finalizar, comentó las especulaciones que indican su supuesto interés en vender Unión Española: «es una cosa que vengo escuchando hace mucho tiempo y no la hemos puesto en venta, no es nuestro objetivo vender Unión, no es nuestro proyecto. El fútbol no es un negocio, es una cuestión deportiva con la que se puede dar alegría a muchas personas», cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad