;

El desplome que tendría Nicolás Jarry en el Ranking si se confirma su castigo por doping

El tenista chileno bajaría múltiples posiciones en el la clasificación de la ATP.

El desplome que tendría Nicolás Jarry en el Ranking si se confirma su castigo por doping
Revisa la seccion lo ultimo

Grandes consecuencias podría tener para Nicolás Jarry en el Ranking ATP si se confirma su castigo por el presunto doping positivo durante la Copa Davis en noviembre pasado.

El chileno en la primera parte del semestre defiende 405 puntos, hasta junio de 2020. Sobre los Grand Slams, son 20 unidades por sus derrotas en primera ronda tanto en el Abierto de Australia como en Roland Garros

A esto se suma su cosecha de 51 puntos por la segunda ronda del Masters 1000 de Indian Wells y de Miami, junto a la clasificación de Roma.

De concretarse que no pueda defender todos estos puntos, Jarry sólo mantendría 276 puntos en el escalafón, situación que al término del semestre lo dejaría en el puesto 183 del mundo. 

En la segunda parte del año, defiende 94 unidades por los cuartos de final de Barcelona, 150 en Ginebra, 45 en Hertogenbosh y 20 en Eastbourne, junto con 25 en el Challenger de Phoenix. 

Este empeoraría aún más con su título logrado en Bastad (250 puntos) y 20 en los últimos Grand Slams. De no poder defender ninguno de estos puntos, la segunda raqueta crolla terminaría el año fuera de los mil mejores del orbe

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad