;

ATP Santiago cambió su sede y ahora se disputará en San Carlos de Apoquindo

Finalmente Las Condes recibirá el torneo dejando atrás la organización que se había planeado en el court central del Estadio Nacional.

ATP Santiago cambió su sede y ahora se disputará en San Carlos de Apoquindo

Con información de Juan Vera Valdés

Finalmente el ATP 250 de Santiago cambió su sede. El torneo, que originalmente estaba planeado en el court central del Estadio Nacional, se trasladará hasta la comuna de Las Condes para posicionarse en San Carlos de Apoquindo.

Los rumores comenzaron hace varias semanas tras el estallido social, pero los organizadores del torneo confirmaron que el cambio no tiene relación con lo sucedido en el país: "la situación país no ha influido en el cambio de sede. ATP nos dio la confianza en pleno estallido social, por lo que esta nueva sede tiene que ver con cosas de tiempo" comentó Catalina Fillol, directora del torneo.

"Hemos tomado la decisión de trasladar el ATP a las instalaciones de la UC, con el fin de mantener los estándares necesarios para realizar el evento", agregó Fillol respecto a la organización del torneo.

Por su parte, desde Universidad Católica agradecieron la muestra de confianza de los organizadores: "estamos muy contentos de tener este torneo en nuestro club. Pondremos a disposición todas las facilidades posibles para tener un evento de primer nivel", sostuvo José Manuel Vélez, presidente del Club Deportivo.

El court central del recinto deportivo será intervenido para la competencia, donde se contempla la instalación de galerías mecano para recibir a los 3.500 espectadores que se esperan, llegan a disfrutar del torneo. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad