;

Deportes Antofagasta rechazó la primera oferta de la U por Tobías Figueroa

El cuadro "puma" consideró muy bajo el monto ofrecido por los azules para quedarse con el préstamo del delantero argentino.

Deportes Antofagasta rechazó la primera oferta de la U por Tobías Figueroa

La Universidad de Chile presentó el pasado jueves a sus primeros cuatro refuerzos para la temporada 2020, pero no se detienen con eso. Los azules buscan un centro delantero ante las salidas de Leandro Benegas y Marcos Riquelme.

Uno de los nombres favoritos para Hernán Caputto, entrenador de los azules, es Tobías Figueroa. El delantero de Deportes Antofagasta gusta en el adiestrado universitario por su conocimiento del medio local, además se haber sido uno de los goleadores de la temporada 2019 con 11 tantos (a cuatro del máximo anotador, Lucas Passerini).

Por ello es que Azul Azul presentó la primera oferta por el delantero argentino, pero desde el norte grande de Chile recibieron una respuesta negativa. Los "pumas" encontraron muy bajo los US$ 100 mil que ofrecieron en La Cisterna por el préstamo del ariete, aseguró El Mercurio.

Tras la negativa, los universitarios habrían subido la puntería y durante los próximos días serán claves las negociaciones entre ambos equipos para lograr un acuerdo. Si no se consolida, Hernán Barcos y Joaquín Larrivey son los otros nombres que manejan en la U.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad