;

Este viernes comienza Santiago a Mil 2020 con cabildos abiertos

También se abrirá una exposición del destacado fotógrafo nacional Jorge Brantmayer.

Este viernes comienza Santiago a Mil 2020 con cabildos abiertos

En el marco del Día del Patrimonio del Teatro, este viernes se inaugurará la versión 2020 de Santiago a Mil. El evento cultural arrancará de una manera distinta, ya que en el contexto del estallido social, la organización determinó realizar cabildos abiertos entre esta jornada y la del sábado.

Esta será la primera actividad gratuita que se realizará en este festival. El objetivo de la conversación es reflexionar en torno al rol de la cultura en la nueva Constitución.

Estos cabildos se desarrollarán en base a una metodología diseñada por la Fundación Ciudadanía Inteligente y contarán con el apoyo de la Dirección de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile (FACSO) para procesar los datos.

Los lugares en los que se realizarán estos encuentros son la Aldea del Encuentro (La Reina), el Centro Cultural Espacio Matta (La Granja), la Casa de la Cultura de Renca y el Teatro Odeón (Valparaíso). El detalle de los horarios y las direcciones lo puedes encontrar aquí.

Desde las 11:00 horas de este viernes se realizará un cabildo abierto cultural en el centro GAM, en el centro de Santiago. En ese mismo lugar se realizará la inauguración y visita a la exposición "Fragilidad y excesos: archivo abierto de la escena chilena 1983-1993", del fotógrafo nacional Jorge Brantmayer.

La curatoría está a cargo de María de la Luz Hurtado, investigadora teatral, y al final se realizará un conversatorio con Elsa Poblete y Gustavo Meza, homenajeados en esta edición del festival.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad