;

Neymar demanda otra vez al Barcelona: reclama el pago de 3,5 millones de euros

El delantero brasileño acusa que no solo le deben la prima de renovación, sino también una parte de su salario en la última temporada.

Neymar demanda otra vez al Barcelona: reclama el pago de 3,5 millones de euros
Revisa la seccion lo ultimo

El delantero brasileño Neymar ha vuelto a demandar al FC Barcelona para reclamar 3,5 millones de euros por el último mes que estuvo en el club azulgrana.

Según informó El Mundo, además acusa a Josep María Bartomeu y al club de actuar con "absoluta mala fe".

Según el diario madrileño, Neymar "arguye que (el Barcelona) no le paga su última nómina como 'represalia' por pleitear por su prima de renovación".

El Barça y Neymar habían acordado en 2016 el pago de una prima por la renovación del astro brasileño hasta 2021 de 64,4 millones de euros brutos.

La estrella del PSG sostiene que el Barça no solo le debe la prima de renovación, sino también una parte de su salario en la última temporada. Una cifra cercana a los 3,5 millones de euros.

El  medio explica también que Neymar asegura que el Barcelona se comprometió con él a abonarle dichas cantidades y ha incumplido la promesa.

Cabe destacar que en septiembre la conciliación estuvo cerca. Los abogados de las dos partes estuvieron reunidos más de dos horas, pero no hubo arreglo y el pleito sigue abierto.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad