Deportes

O’Higgins se mete en la pelea con Everton por quedarse con Johnny Herrera

El portero tiene conversaciones avanzadas con los “ruleteros”, pero desde la región de O’Higgins lo habrían contactado.

Por Gonzalo Miranda
Jueves 12 de Dic, 2019 - 10:10
Actualizada el Jueves 12 de , -

Johnny Herrera, contra su voluntad, dio vuelta la página. Dejó la Universidad de Chile y de inmediato comenzó a pensar en su futuro, ese que está muy cerca de Everton de Viña del Mar.

Fue el propio portero quien comentó que han existido conversaciones para recalar una vez más en el cuadro porteño: "tengo una propuesta de Everton y espero definir todo pronto", confesó el pasado miércoles. Pero no sería la única.

Así lo reveló este jueves El Mercurio, quienes adelantaron que O'Higgins de Rancagua habría puesto los ojos en el portero: "se estaba a la espera de definir al nuevo entrenador, que será Patricio Graff. También se estaba viendo lo de Matías Cano, quien estuvo con el propio Graff en Coquimbo, pero no sería un caso que frene la negociación por Herrera", aseguró un fuente al interior del club celeste.

Todo podría depender del cupo a Copa Sudamericana que conseguiría el "capo de provincia". Para ello, la ANFP debe decirdir que Unión La Calera sea el "Chile 4" para Copa Libertadores 2020, y así correr la lista y que el conjunto de la región de O'Higgins entre al segundo torneo en importancia internacional de la Conmebol.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto