Deportes

Deciden suspender el Ironman de Pucón

El famoso evento deportivo se realizaría el 12 de enero en la ciudad sureña.

Por Claudio Caldera
Jueves 05 de Dic, 2019 - 18:04
Actualizada el Jueves 05 de , -

Otra importante suspensión deportiva se determinó durante este jueves en el país, después que la organización del Ironman de Pucón 2020, anunciara que el evento no se llevará a cabo durante el 12 de enero del próximo año

Por medio de un comunicado lanzado en redes sociales, expusieron los motivos que llevaron a suspender este famoso evento deportivo chileno. 

“Después de consultar con las respectivas autoridades locales y principales partes interesadas, se ha decidido postergar la realización del triatlón Herbalife Ironman 70.3 Pucón, que estaba programado para realizarse en enero. También se postergan las carreras Carozzi Kids Challenge y Carozzi Promotional Race, que estaban programadas para el 9 y 10 de enero de 2020″, comienzan asegurando en el comunicado. 

En esa línea, añadieron que “si bien una decisión como esta nunca es fácil de tomar, está claro que la situación actual del país y de la comunidad de Pucón, no permite que se garanticen los estándares de seguridad y calidad que requerimos para nuestros participantes, voluntarios, habitantes y equipo“. 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto