;

Revelan el fichaje chileno que Bielsa se quiso llevar al Olympique de Marsella

El técnico trasandino quiso tener un seleccionado nacional durante su estadía en Francia.

Revelan el fichaje chileno que Bielsa se quiso llevar al Olympique de Marsella
Revisa la seccion lo ultimo

Pese a que es uno de los técnicos más recordados que ha tenido la selección chilena en su historia, Marcelo Bielsa después de amigrar, no volvió a dirigir jamás a un jugador nacional, aunque este lunes se reveló que intentó todo para tener a uno de ellos.

El rosarino solicitó la contratación de Charles Aránguiz mientras dirigía al Olympique de Marsella en Francia, pero finalmente el fichaje no se logró concretar. 

Este hecho fue revelado por el ex analista de videos del estratego en el cuadro galo, Thomas Bendel, quien sostuvo que «queríamos fichar al chileno Charles Aránguiz. Por la tarde, durante una de las siestas de los jugadores, pasamos cuatro horas haciendo ediciones con sus jugadas».

La idea, según reveló Bendel en el periódico La Provence de Francia, consistió en elaborar una producción audiovisual para ser presentada al presidente del club en ese entonces, Vincent Labrune.

«Como gran maestro, Marcelo Bielsa escuchó, observó y dio algunos comentarios. Lo quería (a Aránguiz) y Vincent (Labrune) no estaba en contra. Regresamos en avión y Marcelo me pidió que le mostrara el video al presidente para convencerlo», contó Bendel.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad