;

Marcelo Díaz: «Espero que el pueblo chileno pueda obtener acuerdos para el bien de todos»

El volante de Racing de Avellaneda habló también sobre su continuidad en el club trasandino.

Marcelo Díaz: «Espero que el pueblo chileno pueda obtener acuerdos para el bien de todos»
Revisa la seccion lo ultimo

Marcelo Díaz, volante de Racing Club habló sobre su presente en el cuadro trasandino, además de la realidad de la población chilena.

En conferencia de prensa, aseguró que se siente muy querido en el club y se ilusiona con jugar la Copa Libertadores. "Yo tengo contrato vigente con el club y aquí me siento querido, tanto como valorado. Y me encantaría jugar la Copa Libertadores con Racing, tanto como ganarla. Pero en lo único que puedo pensar hoy por hoy es en el presente".

El volante confesó que está muy emocionado por defender la camiseta blanquiceleste, transformándose en un hincha más. "Racing me ha dado felicidad y me ha traído pasión y sentimiento. Acá se genera un clima increíble y da gusto entrar al Cilindro; de verdad se te pone la piel de gallina. Me he hecho hincha de Racing, como lo soy de la Universidad de Chile".

Por el contexto del país, señaló que espera que se pueda lograr estabilidad en los próximos días. "Espero que prontamente el pueblo chileno pueda obtener acuerdos que sean para el bien de todos".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad