;

Colo Colo debutó con una derrota en la Copa Libertadores Femenina 2019

Las albitas no pudieron ante Cerro Porteño en el debut. Este sábado inicia su participación las actuales campeonas chilenas, Santiago Morning.

Colo Colo debutó con una derrota en la Copa Libertadores Femenina 2019
Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes arrancó una nueva versión de la Copa Libertadores Femenina, donde Chile tendrá representación de dos equipos: Las actuales monarcas del fútbol chileno femenino, Santiago Morning y además de Colo Colo, que fue invitado por Conmebol.

Precisamente fueron las albas quienes comenzaron la participación nacional en el torneo pero lo hicieron con una derrota. Las albas cayeron por 2-3 ante Cerro Porteño en un duelo válido por la primera fecha del Grupo A.

Graciela Martínez (23') abrió el marcador para las paraguayas, pero las albas no bajaron los brazos y dieron vuelta el marcador con tantos de Yastin Jiménez (26') y Nathalie Quezada. Antes del entrentiempo, Dahiana Bogarín (45') consiguió la paridad.

El problema fue que Gisela Pino se fue expulsada justo antes del descanso, por lo que regresando de ello, Colo Colo tuvo que enfrentar el resto del partido con una jugadora menos y Marta Agüero (71') se encargó de plasmar en el marcador la superioridad física y numérica en cancha.

De esta forma, con la derrota, Colo Colo quedó sin puntos junto a las chicas de Peñarol de Uruguay, quienes cayeron 2-1 ante Atlético Huila. Precisamente la próxima fecha (14 de octubre / 19:30 horas), las albitas se verán las caras ante las uruguayas buscando seguir con vida en dicha zona. 

Por su parte, Santiago Morning debutará este sábado ante las chicas del Club Deportivo UAI Urquiza de Argentina desde las 17:00 horas en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito por el Grupo D que además componen Municipalidad de Majes de Perú e Independiente de Medellín de Colombia.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad