;

Carlos Muñoz expresó su frustración contra los hinchas de la U haciendo una «B»

El delantero fue un fantasma en el Nacional ante los azules y al momento del cambio, se enfrascó en una discusión con los fanáticos laicos.

Carlos Muñoz expresó su frustración contra los hinchas de la U haciendo una «B»
Revisa la seccion lo ultimo

Un partido para el olvido tuvo Carlos Muñoz en el Estadio Nacional. El delantero fue titular en Cobresal que buscaba las semifinales de Copa Chile ante la U, pero que en el úlitmo minuto vieron como los azules finalmente se terminaron abrazando.

Muñoz tuvo una de las oportunidades más claras del partido cuando aún estaban 0-0, pero su intento de chilena se fue a las nubes. De ahí en más se enfrascó en su propia molestia e incluso en fuertes faltas contra los defensores azules.

Cuando en el segundo tiempo la U ganaba 2-0, Gustavo Huerta dispuso tres cambios en los "mineros" buscando revertir el marcador y entre los elegidos para salir, estaba Muñoz, quien al momento de salir los hinchas universitarios lo empapelaron en garabatos recordándole su paso por Colo Colo.

La respuesta de Muñoz solo encendió más los ánimos: Hizo una B en relación a la posibilidad latente que tienen los azules de perder la categoría y bajar a la Primera B. El descuento de Cobresal lo gritó con todo, pero tras el partido, la cara del delantero era de cinco metros tras quedar eliminado de Copa Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad