;

Paredes y su tanto histórico ante la U: «Yo sabía que estaba escrito»

El delantero de Colo Colo habló tras sobrepasar a Francisco "Chamaco" Valdés como el máximo goleador en la historia del fútbol chileno.

Paredes y su tanto histórico ante la U: «Yo sabía que estaba escrito»
Revisa la seccion lo ultimo

Esteban Paredes fue la gran figura del superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, luego de anotar su tanto histórico 216 en el fútbol chileno, sobrepasando el récord de Francisco "Chamaco" Valdés.

Por aquello, en el cuadro albo le realizaron una particular entrevista para saber su punto de vista tras el logro que marcó este sábado en el balompié criollo. 

Sobre el gol, el ariete indicó: "Esperé que Pablo Mouche me diera el pase, soy afortunado de estar en este equipo tan hermoso y tener compañeros de mucha humildad, la verdad que estos gestos se aprecian y con mucha sinceridad. Vi que estaba muy encima de él y sabía que me la iba a dar", comenzó diciendo. 

En esa línea, confesó que estaba muy confiado en que le marcaría a la U nuevamente. "Yo sabía que estaba escrito. Si miras para atrás, el primer gol se lo hice a Universidad de Chile, el 150 también se lo hice a la U y el gol histórico también se lo hice a ellos". 

Finalmente, Paredes indicó que su gol "213 se lo hice a Unión La Calera de penal, y cuando Pedro González hizo su 213 también fue de penal y fui yo quien se lo cedí. Hay consecuencias en mi carrera que son cosas que se unen". 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad