;

ANFP confirmó amistoso de la Selección Chilena Femenina en Temuco

Aprovechando la nueva fecha FIFA, la Roja femenina se verá las caras ante Uruguay pensando en el repechaje por el cupo a Tokyo 2020.

ANFP confirmó amistoso de la Selección Chilena Femenina en Temuco
Revisa la seccion lo ultimo

Se quieren consolidar en el concierto internacional. La Selección Chilena Femenina se hizo un nombre en todo el mundo del fútbol femenino, pero quiere consolidar ese prestigio que ganó en el Mundial de Francia de hace algunos meses.

Para ello, en los próximos meses debe enfrentar un partido ante rivales africanas buscando un cupo para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Por ello es que la Roja Femenina se encuentra en pleno proceso de preparación para dicho desafío.

Por lo mismo es que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), confirmó un nuevo partido amistoso para las chicas de rojo pensando en la nueva fecha FIFA que viene ahora a principios de octubre.

Las dirigidas por José Letelier se verán las caras ante Uruguay en el Estadio Bicentenario Germán Becker de Temuco, encuentro que se disputará el domingo 6 de octubre desde las 16:00 horas, esto previo a la gira por oceanía que tendrá la Roja Femenina, donde se medirá ante Australia el 9 y 12 de noviembre.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad