;

Loris Karius volvió a protagonizar enorme «blooper», el que está dando la vuelta al mundo

El compañero de equipo de Enzo Roco en el Besiktas fue blanco de burlas en redes sociales tras un nuevo insólito error.

Loris Karius volvió a protagonizar enorme «blooper», el que está dando la vuelta al mundo
Revisa la seccion lo ultimo

La sombra de la final de la UEFA Champions League 2017-18 entre el Liverpool y el Real Madrid le sigue penando con fuerza a Loris Karius. El, por ese entonces, portero del cuadro inglés cometió dos groseros errores que le dejaron en bandeja la "orejona" al conjunto "merengue".

Tras sus fallos, el alemán tomó sus maletas y se fue del Liverpool para fichar por el Besiktas, en calidad de préstamo, buscando retomar algo de tranquilidad y regularidad en el arco, y si bien había conseguido pasar desapercibido en Turquía, el pasado jueves volvió a hacer de las suyas, esta vez en la UEFA Europa League.

Besiktas visitó al Slovan Bratislava de Eslovaquia y cayó por 2-4, con una actuación más que cuestionable por parte del alemán, quien cometió un tremendo error que permitió la apertura del marcador por parte del equipo esloveno.

El portero salió de su área para despegar un largo pelotazo del Slovan, pero coordinó mal, pasó de largo, tropezó y terminó en el suelo, mientras Andraz Sporar marcaba el primer gol del partido, ganándose todas las burlas del mundo deportivo en las redes sociales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad