;

Moreno y presuntas indisciplinas de la Roja en Copa América: «No tenemos ninguna información formal»

El presidente de la ANFP habló con Los Tenores de ADN durante este martes.

Moreno y presuntas indisciplinas de la Roja en Copa América: «No tenemos ninguna información formal»
Revisa la seccion lo ultimo

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, habló este martes con Los Tenores de ADN sobre las presuntas indisciplinas que habría protagonizado la selección chilena durante la Copa América de Brasil.

Al respecto, comenzó diciendo que «nosotros no tenemos ninguna información formal o denuncias sobre posibles actos de indisciplina en la Copa América. Lo importante es que el viaje mío es para ponerme a disposición como siempre del cuerpo técnico y de los jugadores ante cualquier cosa que pudieran necesitar».

En esa línea, agregó: «Al no existir por el canal formal ninguna denuncia o un acto de este tipo, es difícil llegar a contestar esta situación. La visita nuestra a la delegación es por lo de siempre, para poder estar junto a los jugadores».

¿Conflictos al interior del plantel? «Los conflictos internos tienen que ser tratados dentro del camarín y entendemos que son temas que tienen que ser conversados dentro de los jugadores cuando se dé la oportunidad y con la disposición que debe existir de todos», aseveró.

¿Colaboración de los referentes para unificar? «Más allá de la colaboración, la selección es lo más importante. Entendemos que cualquier disputa que existió o existirá, tiene que ser resuelta dentro del grupo y del camarín», sostuvo Moreno. 

¿Es verdad que ustedes manejaban las cámaras en los hoteles que se hospedó la selección en Brasil? «No, no tengo información que nosotros manejábamos las cámaras. Las cámaras son de los hoteles y hay delegaciones de seguridad, que con esos fines, están a disposición las cámaras de los distintos recintos», manifestó el timonel de la sede de Quilín.

¿Hay algún guardia que haya sido removido internamente de su cargo? «No, el señor Luis Badilla está trabajando en la ANFP en Santiago y se queda precisamente por temas de Copa Chile. El departamento de seguridad está compuesto por dos personas, uno viaja con la selección y el otro tiene que cumplir los fines propios del campeonato y de la liga», cerró.  

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad