;

Universidad de Chile sufrió para conseguir un empate ante Coquimbo Unido

El uruguayo Leonardo Fernández fue clave para que los azules se llevaran un punto.

Universidad de Chile sufrió para conseguir un empate ante Coquimbo Unido
Revisa la seccion lo ultimo

Universidad de Chile sufrió para empatar 2-2 ante Coquimbo Unido por la sexta fecha de la segunda rueda del torneo nacional.

El cuadro azul venía de una gran actuación en la igualdad por el clásico universitario, mientras los piratas habían conseguido una victoria en su visita a Everton de Viña del Mar.

Pese a que el arranque del partido fue dubitativo para ambos equipos, fueron los azules los que lograron ponerse arriba en el marcador tras un golazo de Matías Rodríguez (32') tras centro de Jean Beausejour.

Pero pocos minutos antes que finalizará el primer tiempo, Sebastián Silva (45+2') marcó con un cabezazo la igualdad en el partido, en una leve posición de adelanto que no fue advertida por Piero Maza.

Ya en la segunda etapa, pese a contar con una presión impecable en el terreno coquimbano, los azules no lograban desnivelar el marcador, dejando que los piratas sorprendieran en el final del partido.

Porque tras un gran centro al área, y una sorpresiva aparición de Fernando Cornejo (84'), el volante marcó el 2-1 a favor del equipo de Patricio Graff y desató la euforia en los 14.217 espectadores presentes en la región de Coquimbo.

Pero cuando todo indicaba que los locales se llevaban la victoria, una genialidad de Leonardo Fernández (88'), que disparó desde 30 metros y anotó el 2-2 definitivo del encuentro.

Con este resultado, Coquimbo Unido quedó en el cuarto lugar con 30 unidades, mientras que Universidad de Chile se ubicó en el decimocuarto lugar con 20 puntos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad