;

Guillermo Soto y su convocatoria a la Selección Chilena: «Quiero estar a la altura»

En la nómina de Reinaldo Rueda hay ocho jugadores del medio local.

Guillermo Soto y su convocatoria a la Selección Chilena: «Quiero estar a la altura»
Revisa la seccion lo ultimo

En la nómina anunciada por Reinaldo Rueda, para los amistosos de la Roja que jugarán ante Argentina (5 de septiembre) y Honduras (10 de septiembre), hay ocho jugadores del medio local. 

Uno de ellos es el jugador de Palestino, Guillermo Soto que confesó a ADN Deportes su felicidad por el llamado. "La verdad es que estoy muy feliz por este llamado, hace tiempo que tenía la ilusión de que me convocaran, ya se concretó. Estoy con mucha ilusión de hacer las cosas bien. Es una linda responsabilidad la que se me presenta. Quiero estar a la altura, quiero hacer las cosas bien, así que con muchas ganas de empezar esto luego".

En la nómina hay un promedio de edad de 26 años, el lateral derecho de los árabes aseguró que todos deben estar muy ilusionados. "He visto la nómina y hay muchos jóvenes, así que me imagino que todos deben estar con las mismas ganas y las ilusiones de hacer las cosas bien, así que esperemos que sea una muy buena experiencia". 

El resto de los futbolistas que juegan en Chile son: Tomás Alarcón (O´Higgins), Felipe Campos, Óscar Opazo y Brayan Cortés (Colo Colo), Alfonso Parot y César Pinares (Universidad Católica) e Ignacio Jeraldino (Audax Italiano).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad