;

El exfutbolista Jonathan Fabbro fue condenado a 14 años de cárcel por violar a su sobrina

El exjugador, que defendió a Boca Juniors y River Plate, abusó sexualmente de la menor de edad cuando ella tuvo entre 5 y 11 años.

El exfutbolista Jonathan Fabbro fue condenado a 14 años de cárcel por violar a su sobrina
Revisa la seccion lo ultimo

El ex seleccionado paraguayo Jonathan Fabbro fue condenado a 14 años de presidio por el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional número 12 de la Capital Federal de Argentina, al encontrarlo culpable de violar reiteradamente  a su sobrina y ahijada, que hoy tiene 13 años, cuando la menor de edad contaba entre 5 y 11 años.

El exfutbolista de Universidad Católica, Boca Juniors y River Plate, entre otros equipos, enfrenta otra acusación en Paraguay por la tentativa de abuso sexual en contra de una niña de cinco años, de la familia de su novia, la modelo Larissa Riquelme. El abogado de Fabbro, Federico Albano, dijo que "la sentencia no está firme".

ADN

La querella en contra del exjugador de 37 años solicitaba 24 años de cárcel en su contra. Informa el Diario Olé que la condena se basó en las declaraciones de unos 20 testigos y los informes que entregaron los peritos, quienes expresaron que la niña "presentaba sintomatología asociada a victimización sexual".

En la sentencia el tribunal oral expuso que Fabbro fue considerado "autor, material y penalmente responsable, del delito de abuso sexual gravemente ultrajante, cometido en al menos cinco oportunidades, las cuales concurren de manera real entre sí, y siendo uno de ellos agravado por estar a cargo de la guarda de la damnificada".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad