;

Azul Azul presentó querella tras ataques a gerente general del club

En la previa del clásico universitario, Felipe De Pablo recibió amenazas y ataques en la casa de sus padres.

Azul Azul presentó querella tras ataques a gerente general del club
Revisa la seccion lo ultimo

Universidad de Chile interpuso una querella contra los hinchas que participaron en el ataque al gerente general de Azul Azul, Felipe de Pablo.

Hasta el Juzgado de Garantía de Puente Alto llegaron representantes de la sociedad anónima del club, entre ellas José Luis Navarrete, Sergio Vargas, Rodrigo Goldberg, además de los abogados.

El presidente de Azul Azul aseguró que están trabajando para poder identificar lo antes posible a quienes fueron responsables. "Nos están apoyando como Gobierno para que la querella tenga éxito. Ellos tienen herramientas para que a partir de esta presentación, se inicien todas las investigaciones cómo corresponde. Estamos formalizando esta querella para determinar junto con el gobierno, ministerio público y estadio seguro, para ir en bloque tras los responsables de la violencia en el fútbol".

Sobre sus intenciones con estas denuncias, Navarrete apunta a que el miedo no debe triunfar en el fútbol. "Queremos que la gente vuelva al estadio, nosotros rechazamos categóricamente la violencia en todas sus dimensiones. Cuando llega a las familias, estamos traspasando el límite de lo que es lo deportivo".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad