;

Derrota del United ante Crystal Palace transformó en tendencia a Alexis en redes sociales

La sorprendente caída de los "diablos rojos" en Old Trafford generó el debate respecto a si el "maravilla" debe dejar o no al cuadro rojo.

Derrota del United ante Crystal Palace transformó en tendencia a Alexis en redes sociales
Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado continuó la tercera fecha de la Premier League 2019-20 con la sorprendente caída del Manchester United en el Old Trafford Stadium ante el Crystal Palace por 1-2 con la ausencia de Alexis Sánchez, quien cuenta las horas para partir al Inter de Milán.

La sorpresa se instaló en el primer tiempo, luego de que Jordan Ayew (32') abriera el marcador ante un irreconocible Manchester United. Los "diablos rojos" tuvieron que batallar mucho para encontrar el empate, que cayó en los pies Daniel James (89') cuando el partido se iba.

El problema es que en el tercer minuto de tiempo agregado, Patrick van Aanholt (90'+3) desató la euforia de los hinchas del Palace que se quedaban con los tres puntos y de paso dejaban lejos al United de los líderes de la competencia. 

Ante ese panorama, los hincas tanto del United como en redes sociales comenzaron a debatir sobre la inminente salida del "maravilla", cuestionando lo fácil que están dejando irse a un delantero que les podría sevir en vista del pobre nivel futbolístico que mostraron en la presente jornada.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad