;

Mario Salas: «Debimos llevarnos un resultado mucho mayor»

Colo Colo venció por 1-0 a Unión Española en el estadio Monumental.

Mario Salas: «Debimos llevarnos un resultado mucho mayor»
Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo venció por 1-0 a Unión Española con gol de Esteban Paredes. Con esto los albos están momentáneamente a siete puntos de los cruzados, que juegan mañana ante Everton.

Tras el partido, el entrenador Mario Salas aseguró que estaba muy feliz porque el Cacique volviera al triunfo. "Muy contento, yo creo que el primer tiempo de Colo Colo fue inobjetable, quedamos cortos en el marcador, debimos irnos con dos o tres goles de diferencia. Yo creo que este primer tiempo roza en lo mejor que hemos hecho. Fuimos amplios dominadores y debimos llevarnos un resultado mucho mayor. Yo creo que hoy volvemos al triunfo por nuestra forma de jugar, el resultado si bien es bueno, nos deja a todos contentos porque ganamos, pero también porque mejoramos nuestra forma de jugar. Colo Colo es un justo ganador".

Además, el Comandante analizó algunas falencias que pudo detectar del compromiso contra los hispanos, sobre todo en el finiquito. "Siempre se suma, el mejor rendimiento colectivo hace que nuestras individualidades suban su rendimiento. Hoy fuimos mejores de lo que veníamos haciendo. Aún creo que debemos ser más claros en la definición y más concretos. Hay que generarnos más ocasiones de gol".

El entrenador de los albos también destacó el rendimiento de Esteban Paredes que volvió a anotar y quedó a un tanto del récord. "A Esteban nos encanta que llegue al gol, por un lado nos hace ganar el partido y por otro lado avanza en lo que es su desafío personal. Creo que fue un buen partido de Esteban".

Para el próximo duelo ante Palestino, Colo Colo no podrá contar con Gabriel Suazo que acumuló su quinta tarjeta amarilla. Salas espera que para el partido contra los árabes, ya esté disponible el refuerzo de los albos, Iván Rossi. "Esperemos, Iván yo creo que va a estar mejor de lo que está sin duda, sino buscaremos otras alternativas".

Finalmente, sobre la situación de Iván Morales, que estaría evaluando salir del club, Mario Salas aseguró que el delantero tiene una lesión.  "Es una decisión técnica, Iván salió del entrenamiento por una dolencia, hoy se hizo un examen que no nos deja tranquilos. Mañana se hará una eco para ver si puede ir a la Selección".

Los albos estarán atentos al duelo de Universidad Católica ante Everton, mañana a las 17:30 horas en San Carlos de Apoquindo

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad