;

Prensa inglesa se rindió a los pies de Claudio Bravo: «El héroe improbable»

Los medios británicos valoraron la soberbia actuación del portero chileno en la obtención de la Community Shield por parte del City.

Prensa inglesa se rindió a los pies de Claudio Bravo: «El héroe improbable»
Revisa la seccion lo ultimo

La pretemporada del Manchester City culminó con la gran actuación de Claudio Bravo en la definición a penales ante el Liverpool por la final de la Community Shield, instancia donde los 'ciudadanos' se quedaron con la corona al vencer al actual monarca de Europa. 

Bravo le tapó un penal a Georginio Wijnaldum, lo que fue suficiente para marcar diferencias y dejar la copa para el cuadro de Pep Guardiola. Por ello es que la prensa inglesa no dudó en catalogar al portero nacional como héroe.

Mirror le puso nota 8 y describió que: "el héroe improbable con súper atajadas le negó un gol a Salah y un penal". Por su parte, Independent lo calificó con un 7 y dijo que: "dijimos que tuvo un increíble partido".

"Exhibición segura tanto con sus manos como con sus pies para culminar una pretemporada positiva. Tuvo algunas atajadas cruciales incluso antes de los penales", escribió Daily Mail poniéndole un 8.5.

Por su parte Manchester Evening News lo calificó con un 8 y escribió que: "hizo una serie de tapadas cuando el Liverpool presionaba fuerte en el segundo tiempo, y luego nuevamente tuvo una atajada vital en los penales".

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad